fbpx

¡RECUPERA TU VISIÓN Y DILE ADIÓS A LAS CATARATAS!

RECUPERA TU VISIÓN

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 2000 la esperanza de vida a escala global ha crecido cinco años, sin embargo, los problemas de salud relacionados con la edad avanzada también han ido en aumento, entre ellos las cataratas.

¿En qué consiste esta patología?

Es la pérdida de la transparencia del cristalino, el lente natural del ojo a través del cual atraviesan los rayos de luz. Este oscurecimiento impide enfocar de forma nítida los rayos de luz en la retina y su causa más frecuente es la vejez, ya que está relacionada directamente con el envejecimiento del ojo.

¿Cómo puedo identificar si tengo cataratas?

Algunos de los principales síntomas de esta patología son: tener una visión borrosa, perder la intensidad de los colores y la calidad en la visión nocturna, además de sufrir deslumbramientos constantes y una visión doble.

Es importante poner atención a estas señales y tomar cartas en el asunto lo antes posible para no permitir su avance, ya que los mejores resultados en las cirugías se obtienen en personas con cataratas en etapa inicial.

En Clínica Pasteur contamos con los mejores especialistas para la realización de esta cirugía. No pierdas más tiempo y asesórate por nosotros. Te orientaremos en el correcto procedimiento y tratamiento a esta patología para que recuperes completamente tu visión y mejores tu calidad de vida.

Si deseas tener una cita con el especialista, puedes reservar tu hora aquí:

;';