fbpx

¿Qué es la Cirugía Lasik?

cesar-couto-sPSf-BSQ-Q4-unsplash

Este procedimiento quirúrgico es totalmente innovador ya que permite realizar una cirugía de manera ambulatoria, es mínimamente invasiva e indolora y utiliza tecnología de avanzada que permite, mediante la acción de un láser, modificar la curvatura de la córnea, permitiendo un adecuado enfoque de las imágenes en la retina. Gracias a la Cirugía Lasik se pueden eliminar o reducir defectos refractivos como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Lo más reconfortante para el paciente es que puede recuperar su visión al día después de la operación notando una mejoría progresiva durante las semanas siguientes a la cirugía, pudiendo realizar su vida de manera normal cumpliendo con algunas recomendaciones de su oftalmólogo.

Pueden optar por la Cirugía Lasik todos los pacientes mayores de 21 años que cuenten con su defecto refractivo estable en los últimos dos años. Sin embargo, una contraindicación relativa puede darse en pacientes que están embarazadas o en período de lactancia, y en caso de que los defectos visuales que tenga el paciente sean muy extremos, las córneas son muy delgadas o que sufra de otras enfermedades oculares asociadas.

En Clínica Oftalmológica Pasteur contamos con los mejores especialistas para analizar todos los casos y los equipos adecuados para entregar la más alta seguridad a nuestros pacientes.

No dudes en agendar tu hora con nosotros en www.pasteur.cl o llamando al teléfono 2 2520 5900. Clínica Oftalmológica Pasteur, Excelencia en Salud Visual.

;';