EN PRIMAVERA CUÍDATE
DE LAS ALERGIAS
La primavera trae consigo muchas molestias para las personas alérgicas: estornudos, irritación de vías respiratorias, mucosas y ojos. En estos últimos provoca ardor, irritación, picazón y lagrimeo.
La principal recomendación para los alérgicos es no exponerse a aquello que les provoca alergia, pero cuando se trata del polen, es más difícil de controlar.
Se recomienda evitar ventilar casas y tender ropa al amanecer y anochecer, así como procurar salir siempre con lentes de sol.
Si estas medidas son insuficientes, se pueden utilizar gotas antihistamínicas que actúan directo en los ojos o medicamentos que lo hacen a nivel sistémico. Evita la automedicación y visita al oftalmólogo.
- Recuerde que puede descargar nuestro Modelo de Gestión Clínica Integral en nuestro sitio web www.pasteur.cl
- Suscríbete a nuestro boletín mensual (click aquí)
- Instagram: @Clinica.Pasteur