Padre Mariano 210, providencia:

Clínica Oftalmológica Pasteur
inaugura su tercera sede en Santiago

El objetivo es continuar acercando la oftalmología de excelencia a la comunidad. Para ello, Clínica Oftalmológica Pasteur inaugura su tercera sede en Santiago.


Este nuevo y moderno establecimiento, ubicado en el corazón de Providencia, con más de 240 metros cuadrados construidos, contará con un staff inicial de doce oftalmólogos de comprobada formación académica y vasta trayectoria profesional, quienes, en conjunto, serán capaces de prestar atención en todas las subespecialidades de la oftalmología.

Contará con 11 consultas, sala de mediciones y poseerá una moderna área tecnológica, con equipamiento de última generación, capaz de efectuar sofisticados exámenes en patologías de retina, mácula, córnea, cristalino, órbita, entre otras especialidades.

Este nuevo Centro Médico de Clínica Oftalmológica Pasteur, situado en calle Padre Mariano 210, se suma a la Clínica Oftalmológica Pasteur de Vitacura y al centro médico del mismo nombre situado en Padre Mariano 114, que abrió sus puertas hace más de una década y hoy se ubica a pocos metros de distancia del recién inaugurado.

Todos ellos buscan ofrecer siempre un mejor y mayor acceso de todos los pacientes a una oftalmología de calidad. Este establecimiento atenderá a pacientes de todas las Isapres y Fonasa, y también será prestador preferente para la mayoría de las patologías actualmente cubiertas por el Plan Auge De esta manera, Clínica Oftalmológica Pasteur suma este nuevo establecimiento a los centros que ya posee en Santiago y a las alianzas que hace más de una década inauguró en regiones: Valdivia, La Serena y Punta Arenas.

Así, en Clínica Oftalmológica Pasteur se reúne la experiencia necesaria para brindar plena confianza a sus pacientes. “Por eso, estamos orgullosos de decirles a nuestros pacientes que ‘la seguridad de su visión, déjela en manos de expertos’”.

lentes-familia-pasteur

Clínica Oftalmológica Pasteur, líder en la oferta de prestaciones médicas en oftalmología a nivel nacional, con más de 70.000 consultas anuales, 54 oftalmólogos y más de 7.000 cirugías al año, celebra la inauguración de su nueva sede en Providencia.

Dr. Germán González Massa
Dr. Germán González Massa

Presidente del Directorio de Clínica Oftalmológica Pasteur.

“Clínica Pasteur fue creada para cumplir con el anhelo de 10 jóvenes oftalmólogos que soñaron, hace 21 años, crear un centro de excelencia que se preocupara genuinamente de la salud visual de sus pacientes. Hoy, vemos cumplido ese anhelo y estamos orgullosos de haber brindado atención oftalmológica de excelencia a miles de pacientes. Conocedores de lo esencial que resulta la capacidad de ver, nos hemos preocupado siempre de buscar los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que nos ha permitido una posición de liderazgo, que trabajamos firme por mantener. La inauguración de este nuevo centro de atención en el corazón de Providencia constituye un nuevo esfuerzo por expandir el sueño de hace 21 años a más personas que confían en nosotros”.