fbpx

Clínica Pasteur: alianzas estratégicas para mejorar la salud visual de los chilenos

alianzas estratégicas

Mantener alianzas orientadas a entregar beneficios para nuestros pacientes, junto a destacadas entidades dentro de nuestros sistemas de salud y académico, es una de nuestras prioridades como clínica oftalmológica.

Un ejemplo de estas iniciativas es el convenio de cooperación que tenemos vigente con el Hospital San José, permitiendo otorgar atención y tratamiento quirúrgico oftalmológico a pacientes derivados de dicho centro de salud. Igualmente, los estudiantes de la Beca Pasteur que cursan tercer año de oftalmología de la Universidad de Santiago participan en la entrega de resolución quirúrgica para pacientes derivados.

Nuestro modelo reúne las mejores prácticas clínicas en oftalmología transferidas por Moorfields Eye Hospital de Londres, convirtiendo a Clínica Oftalmológica Pasteur en el primer centro oftalmológico en Chile en aplicar 32 protocolos y 23 indicadores de calidad y seguridad específicos de la especialidad, que resguardan el éxito de los resultados visuales quirúrgicos y de procedimientos de las principales subespecialidades como: polo anterior, glaucoma, retina, oftalmopediatría, oculoplástica, entre otras.

Estos esfuerzos, apuntan a realizar una gestión extraordinariamente diferente y exponencialmente más efectiva, contribuyendo con la sociedad chilena y particularmente con nuestros pacientes.

Además de las alianzas de colaboración estratégica mencionadas, tenemos convenios de cooperación con: Clínica Dávila Vespucio, ElquiVisión, Centro Oftalmológico Lasik Magallanes, Clínica Indisa, Fundación Arturo López Pérez y la Universidad de Chile y del Desarrollo.

;';