fbpx
Clínica Oftalmológica Pasteur
inaugura pabellones de última generación
Clínica Oftalmológica Pasteur inaugura pabellones de última generación

Dos nuevos pabellones quirúrgicos de última generación inauguró el martes 19 de Abril, la Clínica Oftalmológica Pasteur en su sede central, en la comuna de Vitacura.

Con una inversión de $ 1.500 millones, Clínica Pasteur -centro de referencia nacional en oftalmología, con casi tres décadas de historia y más de 100 oftalmólogos en su red nacional- aumenta su capacidad resolutiva para seguir brindando prestaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Nuestra clínica tiene un sentido de propósito: acortar la brecha de la atención oftalmológica en Chile. Existen listas de espera muy largas y aspiramos a mejorar la oftalmología nacional, con un sentido de urgencia en la aplicación de prestaciones, con altos estándares en calidad y seguridad, transferidas de Moorfields Eye Hospital de Londres. Consistente con este propósito, desde 2018 Clínica Pasteur inicio un programa de formación de Médicos Oftalmólogos en conjunto con la Universidad de Santiago y el Hospital San José, Oftalmólogos que el MINSAL destinara a los Hospitales Públicos de mayor brecha en la especialidad en el País”.

Tamaño