fbpx
Clínica Ciudad del Mar y Clínica Oftalmológica Pasteur
se unen para entregar la mejor atención ocular de la región

Ambas instituciones firmaron un acuerdo para garantizar a sus pacientes una salud oftalmológica integral, con los más altos estándares de calidad y moderna tecnología.

El viernes 25 de marzo, Clínica Ciudad del Mar y Clínica Oftalmológica Pasteur concretaron el acuerdo, que tiene como objetivo el completo cuidado de la visión de todos sus pacientes, a través de una amplia resolución ambulatoria y quirúrgica de las patologías oculares, gracias a un calificado equipo de especialistas e infraestructura de primer nivel.

Víctor Valle Rohde, gerente general de Clínica Ciudad del Mar, señala: “Esta alianza se sella en un gran año para nuestra organización, donde cumplimos 20 años al cuidado de la salud de nuestros pacientes. Este acuerdo nos permitirá consolidarnos como referentes en diagnóstico y tratamiento oftalmológico en la región, para seguir ofreciendo una atención oportuna y de calidad a quienes confían sus salud en nuestras manos”.
Por su parte, Santiago Venegas Díaz, gerente general de Clínica Oftalmológica Pasteur, destaca: “El propósito de nuestra institución es aportar a la mejora de la Oftalmología a nivel nacional y, en esa línea, nos estamos asociando con Clínica Ciudad del Mar para que el paciente tenga acceso a todas las subespecialidades y a la resolución de patologías oftalmológicas en todos los niveles de complejidad, asegurando la calidad y seguridad en la atención”.

;';