fbpx
Clínica Oftalmológica Pasteur está presente en el Newsletter de la WAEH,
Asociación Mundial de Hospitales Oftalmológicos.

Clínica Oftalmológica Pasteur está presente en el Newsletter de mayo de la WAEH, la Asociación Mundial de Hospitales Oftalmológicos, una red mundial de los mejores hospitales y clínicas que promueven la práctica de oftalmología a través de la divulgación social e información sobre el cuidado de los ojos y la administración de la salud.

En la edición de mayo hemos sido mencionados gracias a la presentación de nuestro nuevo Modelo de Gestión Clínica Integral debido al importante aporte hacia la incorporación de todas las prácticas de atención al paciente transferidas por Moorfields Eye Hospital de Londres. Sin lugar a dudas, es un paso más por el camino de la excelencia y la calidad. Además, hemos entregado datos sobre la prevención y cuidado del glaucoma, lo que ha sido destacado en esta nueva edición.

Esto nos llega de orgullo, ya que se reconoce el gran trabajo de nuestra clínica y el aporte que buscamos entregar a la comunidad, lo que evidencia la construcción de nuestro camino hacia la excelencia en calidad y seguridad oftalmológica.

Los invitamos a revisar el newsletter en el siguiente link

Recuerde que puede descargar nuestro Modelo de Gestión Clínica Integral en nuestro sitio web www.pasteur.cl

Clínica Oftalmológica Pasteur está presente en el Newsletter de la WAEH, Asociación Mundial de Hospitales Oftalmológicos.
Tamaño