Exitosas jornadas del
Décimo Curso internacional de Oftalmología
de Clínica Pasteur

Más de 350 médicos en su gran mayoría oftalmólogos se congregaron en las dos intensas jornadas del Décimo Curso Internacional de Oftalmología de Clínica Pasteur efectuado los días 6 y 7 de abril en Casapiedra. .

Se trata de la alianza con el Hospital Oftalmológico más importante de Europa y uno de los referentes a nivel mundial, con más de 200 años de historia y referente indiscutido de la Oftalmología a nivel internacional. Moorfields Eye Hospital cuenta con un modelo de gestión clínico en red de clase mundial que opera en 32 centros dentro de Reino Unido y tres nuevos centros en Medio Oriente.

Mediante el planteamiento de un plan piloto en sector de salud público se abrirá acceso a estándares de Oftalmología de nivel europeo.

En los cursos paralelos de Oftalmología y Oculoplástica tuvimos mas de 60 charlsitas, 10 de los cuales invitados extranjeros del más alto nivel.

Con dinámicas charlas TED, realización de procedimientos y exhibición de cirugía en 3D los cursos se destacaron por su dinamismo y foco en la innovación y seguridad.
Más de 20 stands con expositores de la Industria Oftalmológica se destacaron por ofrecer demostraciones en vivo de nuevas tecnologías que ponen a disposición de los pacientes de nuestro país.