Clínica Oftalmológica
Pasteur

Clínica Oftalmológica Pasteur es uno de los principales Centros Oftalmológicos de nuestro País, especializados en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión.

La organización fue fundada por un grupo de destacados oftalmólogos, que tuvieron la convicción de que existía la necesidad de crear en nuestro país un lugar especializado que se preocupara exclusivamente de la visión. Así en el año 1994 construyeron en la comuna de Vitacura un gran centro oftalmológico el que fueron equipando de la más alta tecnología.

Trabajaron muy profesionalmente, hasta transformarlo en lo que es hoy día, uno de los principales centros de oftalmología de nuestro país. Hoy cuenta además de su Centro ubicado en la comuna de Vitacura, con sucursales en Providencia y al interior de Clínica Indisa, también participa de centros de cirugía refractiva en La Serena, Valdivia y Punta Arenas. Aproximadamente 100 oftalmólogos participan de este grupo abarcando todas las subespecialidades de esta área.

Nuestra VISIÓN

EN PASTEUR TRABAJAMOS POR UN SUEÑO, POR UNA ASPIRACIÓN…

“Constituirnos en el principal grupo oftalmológico del país”

Clínica Oftalmológica Pasteeur es uno de los principales Centros Oftalmológicos de nuestro País, especializados en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión.

  • Expandir nuestros servicios.
  • Atender a los distintos segmentos de la población.
  • Ofrecer una prestación integral de excelencia.
  • Ser un proyecto atractivo a futuros especialistas.
  • Atraer a los mejores talentos.
  • Profesionalismo y tecnología.
Nuestra MISIÓN

Somos una empresa de Servicios Médicos de Salud especializados en Oftalmología, aspiramos ofrecerles a nuestros pacientes cada día una atención de salud del más alto nivel, humanizada, a un costo razonable y dentro de un ambiente de trabajo agradable.

Nuestro propósito es:

  • Aprender continuamente nuevas y mejores formas de hacer las cosas y ponerlas a la práctica sin demora.
  • Lograr que los servicios que entregamos a nuestros pacientes satisfagan plenamente sus necesidades cuidando por su seguridad con excelencia médica y técnica.
  • Creemos que esta es la mejor forma de asegurar nuestro futuro y de contribuir a nuestro propio desarrollo personal, al desarrollo del grupo Pasteur, de nuestros pacientes y de la sociedad en su conjunto.
¿NUESTRA HISTORIA?