VITACURA / PROVIDENCIA (56-2) 2520 59 00

Clínica Oftalmológica Pasteur Vitacura

stgo_vitacura

DOS DÉCADAS AL SERVICIO DE SU VISIÓN

edificio_2Clínica Oftalmológica Pasteur es uno de los principales Centros Oftalmológicos de nuestro País, especializados en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión.

La organización fue fundada hace 14 años atrás por un grupo de destacados oftalmólogos, que tuvieron la convicción de que existía la necesidad de crear en nuestro país un lugar especializado que se preocupara exclusivamente de la visión. Así en el año 1994 construyeron en la comuna de Vitacura un gran centro oftalmológico el que fueron equipando de la más alta tecnología.

Trabajaron muy profesionalmente, hasta transformarlo en lo que es hoy día, uno de los principales centros de oftalmología de nuestro país. Desde el primer centro creado en la comuna de Vitacura, hoy día se cuenta con una segunda sede en la comuna de Providencia y convenios con una red de centros de oftalmología a lo largo de todo el país. Los médicos que trabajan en este grupo alrededor de 30, abarcan todas las subespecialidades de esta área.

Con una operación de Chalazion, el año 1996, se inauguró el primer pabellón. En la actualidad se realizan anualmente alrededor de 30.000 consultas oftalmológicas y 4000 intervenciones quirúrgicas abarcando todos los grados de complejidad. Desde hace algún tiempo también nos hemos constituido en un centro de docencia de pregrado en la especialidad de oftalmología para la Universidad Mayor. Además algunos de nuestros médicos hacen clases de post grado en las principales universidades de nuestro país, y anualmente desarrollamos una importante cantidad de cursos, talleres de formación y extensión, en un interés de perfeccionamiento y desarrollo continuo.

En el 2003 hicimos una alianza estratégica con el prestigioso grupo de oftalmólogos del IOARES para desarrollar cirugía refractiva en el centro de especialidades médicas que posee la Universidad de los Andes en la comuna de San Bernardo, actividad que ha ido creciendo en forma sostenida en el tiempo.

En octubre del 2005 y en conjunto con destacados oftalmólogos de regiones inauguramos un nuevo centro de cirugía refractiva, en el Norte en la ciudad de la Serena. Motivados por lo que es nuestra preocupación fundamental, la salud la prevención y el cuidado de la visión, reconociendo que nuestros ojos gran órgano de los sentido, nos permiten apreciar infinitos mundos sutiles que nos rodean es que Clínica Pasteur ha decidido desde hace ya algún tiempo introducirse y profundizar el medio de las artes visuales dando la oportunidad a nuestros pacientes, de disfrutar de una mejor visión todavía, que es la que tiene un artista y que nos las entrega plasmándola en sus obras, y que decoran hoy nuestras salas de espera.

En la actualidad más de 130 personas trabajan en Pasteur, las que son permanentemente capacitadas tanto en aspectos técnicos, como en reafirmar la misión de servicio, cuyo compromiso siempre serán los pacientes, que son la razón de ser de esta Institución oftalmológica, y con los que queremos compartir este gran aniversario.

  1. Infraestructura
  2. Médicos
  3. Equipamiento
  4. Ubicación

©2013 Clínica Oftalmológica
Pasteur.

Todos los Derechos Reservados.

Diseñado y desarrollado por Slinky.cl